Maquina ANAD Hifu Shock System

Nuestro cuerpo requiere de cuidados para evitar los signos visibles del paso de los años. Existen muchos tratamientos específicos, según el objetivo que tengamos de cuidar o mejorar nuestro aspecto fileísico. Algunos de los diferentes tratamientos sirven para combatir:

En NutriTienda® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias.

Actualmente y tras varias pruebas Comercial Estética recomienda el aparato medico Estético que les estamos presentando, pues ya podemos decir que hay una forma no quirúrgica para reducir las arrugas, tonificar la piel y restaurar la elevación y vitalidad juvenil en su cutis, todo ello gracias a los avances en la tecnología médica, eso es exactamente lo que está sucediendo, de hecho, ahora es posible lograr los efectos de esculpir la piel con un estiramiento facial o estiramiento del cuello sin la necesidad de hacer una sola incisión.

Esta máquina Lipo Hifu se nos presenta con la mejor tecnología en ultrasonidos para lifting facial y corporal, con la novedad de poder realizar un tratamiento lipolítico con los mismos resultados que una liposucción.

five mm beneath the surface area). Treating the further levels of skin presents a predictable lifting and tightening from The within out.

Durante este año, el fabricante -SANWEI siempre puede mantenerlo por delante del dispositivo de belleza en este archivo, SANWEI tiene su propio departamento de investigación y planificación, el departamento de ventas y postventa, puede ofrecer el soporte tecnológico profesional por primera vez. Somos uno de los fabricantes más confiables y de carga en China, contamos con un equipo profesional que se integra con opciones, maquinaria y electricidad, lo que nos mantiene a la vanguardia.

Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.

l. Well suited for people over thirty, the skin just started to enter the ageing, a single therapy might help accelerate the Lively cells, the cure influence is additional important and very long-lasting.

Si tienes cualquier dura sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos free of charge y sin compromiso.

HIFU raise is the only non-surgical pores and skin rejuvenation course of action that especially goal the deep foundational layer of tissue that doctors handle in medical procedures.

Aunque existe una buena oferta de productos de belleza para mejorar el cabello maltratado, te proponemos una alternativa para que puedas ahorrar un poco de dinero y, al mismo tiempo, cuides tu salud.

Tenga la seguridad de que se encontró con este problema, porque KES cuenta con un equipo de servicio postventa profesional que puede comunicarse con usted de inmediato y resolver el get more info problema de la máquina dentro de 1-three días.

Alquiler con opción a compra: para adquirir los equipos de forma gradual, con cuotas inferiores a los alquileres mensuales. 

Ahora quiero hacerme sesiones de electrodos para mantener los resultados, las voy a llamar para pedir un turno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *